• Login
  • Password
937 870 825
  • La razón aprende aquello que sólo el corazón enseña
Capca2
Acreditacions

Servicio de comedor y mediodía

Una alimentación equilibrada es fundamental para el correcto desarrollo de los más jóvenes. Por ello, fomentamos en los alumnos los hábitos alimentarios que reúnen las pautas más adecuadas. Nuestro menú garantiza la aportación de todas las necesidades nutritivas y sigue las recomendaciones dietéticas y la frecuencia de consumo aconsejadas para los diferentes grupos de alimentos.

La preparación de la comida se efectúa en las instalaciones de la cocina de la escuela conjuntamente con la compañía Scolarest. Los menús se elaboran bajo control dietético y mensualmente los padres reciben la información del contenido de cada día. Además, con Scolarest nos adaptamos a las necesidades específicas de todos los alumnos y disponemos de un amplio abanico de proveedores que nos suministran gran variedad de productos para dietas en casos de alergias e intolerancias alimentarias, facilitando la elaboración de menús muy similares a los de la dieta basal. 

Ponemos a disposición de las familias menús adaptados para aquellos alumnos con patologías que requieren un tratamiento dietético especial: alumnos con alergias o intolerancias a ciertos alimentos: celíacos, sin lactosa, sin huevo, etc o bien dietas 'blandas' ocasionales para problemas transitorios del aparato digestivo. 

Además, garantizamos que el personal que realiza estos menús recibe la formación necesaria para su correcta elaboración, teniendo en cuenta y conociendo cuáles son los alimentos de alto riesgo, los ingredientes que se deben evitar, así como la correcta manipulación de utensilios de cocina para evitar contaminaciones dentro del área de elaboración. 

Otro aspecto diferencial es la utilización de aceite de oliva tanto en crudo como para cocinar, una apuesta innovadora para mejorar la calidad de las comidas y cocinar de una forma mucho más saludable.

Destacamos la continuación de la acción tutorial y de los monitores durante la franja del mediodía, así como el servicio de actividades de mediodía que ofrecemos durante el tiempo de recreo, en el cual los alumnos pueden jugar, realizar una actividad dirigida o una actividad extraescolar.

Menús mensuales

Contactar · Nota legal · Créditos

Centro privado con niveles concertados

Escoles Montcau - La Mola i Els Pinetons
Pg. del Pla s/n · 08230 Matadepera · Tel.: 937 870 825 · escolamontcau@montcau.net
Designed by: 2014