• Login
  • Password
937 870 825
  • La razón aprende aquello que sólo el corazón enseña
Capca3
Noticias
Acreditacions

Mañana de visitas a la escuela

29-11-2017

¡Mañana intensa de visitas a la escuela Montcau - La Mola! ¡Han sido unas visitas muy especiales y que han encantado a todos los niños y niñas! Ha habido casi por todo el mundo.

¡Los Pinetons han recibido nada menos que a los bomberos! Han venido equipados con el camión, las mangueras, y todas las herramientas y utensilios que utilizan. Los niños han estado muy atentos a todo lo que nos contaban y han podido subir al camión y ¡hacer sonar la sirena! También hemos ayudado a poner en marcha la manguera.

Los alumnos de 3º de primaria han conocido de cerca cuáles son los trabajos de los agentes rurales. Han hecho una charla/debate, ya que los niños han tenido muchas ganas de participar y contar anécdotas. Los Agentes nos han explicado cuáles son las actitudes y comportamientos que debemos tener en el bosque y nos han preparado para la salida que haremos la próxima semana con ellos.

Finalmente, pero no menos importante, nos han visitado desde el Punt Jove de Matadepera, para explicar a los alumnos de secundaria los servicios, actividades e instalaciones que tienen a su disposición.

Ya veis que no hemos parado ni un momento, pero ¡todas han sido visitas y actividades muy provechosas! Agradecemos, desde aquí y una vez más, los profesionales que nos han acompañado esta mañana.

Contactar · Nota legal · Créditos

Centro privado con niveles concertados

Escoles Montcau - La Mola i Els Pinetons
Pg. del Pla s/n · 08230 Matadepera · Tel.: 937 870 825 · escolamontcau@montcau.net
Designed by: 2014