• Login
  • Password
937 870 825
  • La razón aprende aquello que sólo el corazón enseña
Capca4
Acreditacions

Work Experience Week

Work Experience Week es un proyecto diseñado para introducir a los estudiantes de bachillerato los conocimientos para trabajar en el extranjero. Consiste en asistir a clases durante la mañana y está centrado en el inglés empresarial (inglés enfocado a las finanzas, el mundo empresarial, a la comunicación, a las relaciones internacionales, etc.).

Los alumnos reciben clases enfocadas a la práctica oral de Business English, aprenden a preparar entrevistas de trabajo en inglés, a escribir CV, etc., siempre con profesores nativos.

Las clases, por lo tanto, se centran en la conversación en inglés y, por las tardes, se realizan visitas a diferentes empresas locales o centros de negocios para ver sobre el terreno cómo se trabaja en el extranjero y donde se les informará sobre el que se necesita y es importante para obtener un empleo en el extranjero. Es una excelente manera de llegar a conocer el mercado de trabajo en el extranjero y empezar a hacer un primer paso hacia su futuro internacional.

Los alumnos dispondrán de un proyecto para trabajar durante toda la semana los aspectos que vayan aprendiendo. Estarán alojados por parejas en una familia. El desayuno y la cena los harán con la familia y, para comer, se les preparará un packed lunch que comerán en la escuela. Además, durante la estancia, los alumnos estarán acompañados por profesores de nuestra escuela.

Ejemplo de actividades de la Work Experience Week:

Contactar · Nota legal · Créditos

Centro privado con niveles concertados

Escoles Montcau - La Mola i Els Pinetons
Pg. del Pla s/n · 08230 Matadepera · Tel.: 937 870 825 · escolamontcau@montcau.net
Designed by: 2014