• Login
  • Password
937 870 825
  • La razón aprende aquello que sólo el corazón enseña
Acreditacions

Escuela de música CEM - Montcau

La escuela Montcau - La Mola ha establecido un convenio de colaboración con el centro de Educación Musical CEM de Terrassa.

El grupo educativo Montcau - La Mola estamos comprometidos en ofrecer la mejor educación posible a todos nuestros alumnos. Es por ello que se ha firmado este acuerdo entre las dos escuelas que permitirá desarrollar las competencias de nuestros niños y jóvenes en el ámbito musical.

Todos los alumnos podrán vivir la experiencia de tocar y disfrutar de la música en conjunto y se beneficiarán del trabajo que implica esta actividad: El aprendizaje de la música contribuye de una forma importante en el desarrollo emocional y cognitivo de los alumnos.

Desde p4 de educación infantil hasta 6º de primaria los niños trabajarán conocimientos y materias adecuados para cada franja de edad. Las clases serán guiadas por profesionales del CEM, en nuestro centro.

Estamos convencidos de que será un gran éxito y que podremos disfrutar durante mucho tiempo de esta colaboración y de la orquesta de nuestra escuela.

 

Haciendo clic aquí os llevaremos a la página oficial de la escuela CEM.

Contactar · Nota legal · Créditos

Centro privado con niveles concertados

Escoles Montcau - La Mola i Els Pinetons
Pg. del Pla s/n · 08230 Matadepera · Tel.: 937 870 825 · escolamontcau@montcau.net
Designed by: 2014